Cajas fuertes Alcobendas

Venta e instalación de cajas fuertes Alcobendas

Con el propósito de solucionar sus problemas de seguridad, nacimos allá por el año 1994 con el fuerte convencimiento de velar por su tranquilidad; tanto de la seguridad física de particulares, como de determinados sectores financieros gracias a nuestros servicios.

Hoy, 23 años después seguimos trabajando con el mismo ahínco para mantenernos como su empresa líder de suministros, instalación y mantenimiento de cerraduras de seguridad, cajas fuertes Madrid o bombines con llaves incopiables entre otro tipo de actividades concernientes al campo de la cerrajería de alta seguridad para combatir cualquier robo u atraco en la Comunidad de Madrid.

Un equipo altamente preparado

cajas fuertes alcobendasComo no podía ser de otra manera, para conseguir llevar a cabo este trabajo nos rodeamos de un equipo técnico altamente cualificado; con una formación y la experiencia necesaria para poder decir orgullosos que ellos, nuestros trabajadores son nuestra mejor garantía. Gracias a ellos, hemos conseguido tejer una amplia red de asistencia técnica para cajas fuertes Alcobendas con condiciones insuperables que nos permite llegar donde otros no pueden, dando una respuesta rápida, eficaz y de garantías.

Todos nuestro equipo técnico está capacitado para la venta, la instalación y el mantenimiento  de cualquiera de los sistemas físicos de los que disponemos en nuestro stock. Esto es debido a que creemos que hay que estar constantemente en la brecha además de conocer todos y cada uno de los avances que surjan en el campo de las cajas fuertes Alcobendas, por lo que promovemos para nuestros empleados cursos de formación específicos del gremio para que puedan encontrar la solución idónea para su problema.  Este hecho nos facilita elaborar una solución independiente para cada uno de nuestros clientes, dando lo mejor de nosotros al ningún precio.

Ofrecemos siempre los mejores productos

Trabajamos sólo con los mejores proveedores y las mejores marcas, garantizando nuestra independencia como empresa ya que tenemos ningún tipo de compromiso con distribuidores o fabricantes. Nuestro compromiso es con usted para ofrecerle los mejores suministros de cajas fuertes, puertas acorazadas, armarios armeros etc.

Nuestras cajas fuertes Alcobendas:

  • cajas fuertes alcobendasCajas de sobreponer. Este tipo de cajas fuertes son las ideales para la instalación en domicilios u empresas con cierta actividad que necesite un extra en seguridad ya que van ancladas al suelo o a la pared. Su seguridad es innegable.
  • Cajas de empotrar. Ponga un punto extra a su caja fuerte con este modelo. Son muy seguras ya que van protegidas y recubiertas por todos sus lados complicando la labor al posible caco.
  • Cajas camufladas. Impida cualquier sustracción gracias a un punto extra de ingenio. Al estar camufladas, estas cajas son difíciles de detectar por lo que su identificación no será tan fácil.
  • Armarios Armeros. 100% seguros, este tipo de armarios son resistentes al fuego y se encuentran totalmente homologados. Consúltenos cualquier duda ya que podemos ofrecerle justo el que necesita ya que los realizamos a medida.

Además le aseguramos que podrá contar con el transporte especializado para el traslado y movimiento de todo este tipo de materiales pesados además de un servicio técnico inmejorable de reparación de cajas fuertes o copias de llaves.

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso. Mejoramos cualquier precio que haya encontrado en el mercado. Ya son más de 700 clientes satisfechos gracias a la labor de nuestros profesionales. ¿A que esperas para disfrutar de las ventajas de Fortisegur?