Carpinteria de aluminio Alcobendas

Carpinteria de aluminio y PVC en Alcobendas

Ofreciendo siempre máxima calidad y una completa garantía a todos nuestros clientes, nuestra empresa de carpinteria de aluminio en Madrid, ofrece inmejorables cerramientos tanto para hogares, empresas, fábricas o comercios. Nuestra especialidad se centra en los cerramientos en aluminio o PVC, centrándonos más especialmente en puertas y ventanas.

Persianas, terrazas, contraventanas  y cristales fabricados, son otros de los servicios que también puede solicitarnos con total confianza, ya que siempre los fabricamos utilizando los mejores materiales existentes para este fin. Trabajamos de manera totalmente personalizada, estudiando con detalles las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a los cuales ofrecemos un presupuesto con la finalidad de que sea aprobado antes de comenzar los trabajos. De este modo conocerán desde un primer momento la cantidad económica que deberán abonar por nuestros servicios.

Cerramientos de aluminio

carpinteria de aluminio alcobendasResistencia y ligereza son dos estupendas cualidades del aluminio, lo que convierte a las ventanas y las puertas construidas utilizando este material en dos de los productos más solicitados por nuestros clientes de carpinteria de aluminio Alcobendas. En el caso de las ventanas, si desea un mayor aislamiento frente al frío, los ruidos y el calor puede decantarse por rotura de puente térmico, una opción también muy demandada.

El aluminio no presenta resistencia  a la hora de taladrarse o curvarse, lo que le convierte en un material muy sencillo de trabajar.

Decantándose por las ventanas de aluminio, podrá tener una mayor consonancia en la estética global de su vivienda, ya que podrá elegir el color que desee para sus ventanas. Las puertas, al igual que las ventanas de aluminio cuentan con el acabado lacado, lo que evita la suciedad, así como tener que realizar cualquier tipo de mantenimiento. Este tipo de cerramiento no suelen presentar averías por uso incorrecto, y no se deteriora ni deforma, ya que la pintura se adhiere a la perfección en el aluminio, impidiendo la corrosión de la perfilería. Otro importante punto a tener en cuenta es que el aluminio protege el medio ambiente ya que es totalmente ecológico y reciclable.

Sea cual sea su necesidad en carpinteria de aluminio Alcobendas, el aluminio permite la total adaptación a cualquier tipo de obra. Por tanto, decantarse por este tipo de material es una clara ventaja para quienes cuentan con esta necesidad.

Mosquiteras de aluminio

carpinteria de aluminio alcobendasLos mosquitos son uno de los principales inconvenientes con el que tenemos que lidiar en las tórridas noches de verano. Son muchas las personas que abren las ventanas para refrescar el ambiente del hogar una vez desparece el sol, pero esta agradable práctica suele venir acompañada de la entrada de molestos mosquitos.

Una solución para evitarlo es mediante la colocación de mosquiteras en las ventanas. La utilización de aluminio para la fabricación de mosquiteras supone una importante ventaja frente al resto de materiales. El aluminio cuenta con una total adaptabilidad que impedirá totalmente que tanto los mosquitos como otros insectos se introduzcan en su vivienda. La resistencia del aluminio le convierte en el material perfecto para los espacios externos, y garantiza una larga vida a sus mosquiteras. El aluminio ofrece la posibilidad de presentarse en el color que usted elija, por lo que puede colocar una mosquitera en su vivienda acorde a los colores y al estilo de su casa. De este modo la mosquitera no restará armonía al conjunto de la decoración de la casa.