Servicio de decoración de interiores

La decoración e interiorismo de salones, bibliotecas, comedores, dormitorios, baños, es una de las facetas estrella de la decoración de espacios residenciales. Si se trata de locales y establecimientos, oficinas, despachos, empresas,  restaurantes, bares, el objetivo de la decoración es crear espacios con su propia identidad y personalidad que sean capaces de transmitir la imagen de marca y de producto que se espera por su público objetivo.

Nuestros profesionales de decoración e interiorismo trabajan día a día para conseguir este propósito tanto en decoración de hogares, fijando la idea y atmósfera que requiere el cliente, como en locales públicos, poniendo al servicio de la imagen de marca todos nuestros recursos decorativos.

En locales públicos y oficinas tenemos decoradores especialistas en creación de imagen corporativa, con proyecto y diseño de mobiliario, y de gestión de toda la obra y decoración e interiorismo finales: Iluminación, revestimientos, suelos, mobiliario, objetos decorativos, etc.

Ofrecemos un servicio integral

Trabajamos con todos los gremios de los oficios implicados en una obra o reforma con diseño de decoración e interiorismo, solicitando a cada gremio que va a participar en la obra de, al menos, tres presupuestos, ofreciendo al cliente la mejor oferta de proyecto técnico. Realizamos seguimiento exhaustivo de toda la obra, implicándonos en todos los aspectos que repercuten en la calidad, la seguridad y el ahorro en tiempos y costes para nuestros clientes.

Entre los diferentes estilos existentes en decoración de interiores el diseño moderno, urbano, dirigido a la vida actual, personas activas y muy ocupadas, continuamente en movimiento, está muy demandado.

Es un estilo sencillo, de líneas limpias y simples, combinando colores energéticos con blancos, grises y pasteles, potenciaremos con ellos atmósferas frescas y ligeras, el espacio exterior y la libertad deben abrirse paso en estas estancias.

La máxima es la sencillez con notas de elegancia y sofisticación. Pero también para decoración de hogares el estilo rústico se está imponiendo con fuerza en la gran ciudad, posiblemente buscando el contraste de la naturaleza que tanto se necesita en zonas muy urbanas. Es un estilo alegre, ligero, sencillo, con motivos florales, que marca mucho la personalidad de quien lo elige.

Decoración con flores

decoradores interioristas parlaLas flores siempre aportan frescura y vida a cualquier espacio. En decoración e interiorismo somos especialistas en decoración con flores, siendo cada evento un momento único de celebración. Todo el equipo trabaja para que las flores sean mensajeras de las mejores noticias, aportando las más bellas sensaciones en eventos de todo tipo: Bodas, comuniones, bautizos, puestas de largo, cumpleaños especiales, actos corporativos, entregas de premios, etc., cuidando y mimando hasta el más pequeño detalle.

La decoración floral cobra gran importancia en los eventos sociales o corporativos celebrados en hoteles y restaurantes. Como especialistas en decoración e interiorismo nos ocupamos de todos los aspectos de la decoración floral, realizando un proyecto integral a la medida, gestionando el mismo desde la elección del tipo de flores, colores, disposición, hasta la gestión del suministro, transporte, confección e instalación de centros y arreglos florales.

En decoración e interiorismo somos especialistas en decoración de espacios abiertos y jardines, con un estudio pormenorizado del uso y situación de cada elemento para conseguir optimizar sus prestaciones y mejorar las condiciones para el cliente, con instalación de cenadores, celosías, vallas de madera, invernaderos, toldos de obra, acristalamiento de espacios, muebles de jardín, así como un proyecto de jardinería integral a la  medida de nuestros clientes.