Mudanzas y transportes Alcobendas

Mudanzas y transporte de pasajeros en Alcobendas

Si necesita ayuda para realizar una mudanza en Madrid o quiere solicitar un servicio de transporte de pasajeros, nosotros le podemos ofrecer la solución que estaba esperando.

La prioridad de nuestros clientes suele ser contar con un medio de transporte rápido y espacioso con el fin de realizar la mudanza cuanto antes.

Nosotros disponemos de vehículos completamente adaptados tanto para llevar carga como pasajeros. Como es lógico, disponemos de las características necesarias para que todos vayan cómodos durante el trayecto.

Un equipo con gran experiencia

mudanzas transportes alcobendasContamos con una dilatada experiencia dentro de este sector por lo que gracias al paso de los años y el aumento de las demandas de nuestros clientes, hemos podido ampliar nuestra plantilla y mejorar considerablemente nuestras técnicas de trabajo. El objetivo final es que  tanto los traslados de los enseres personales como el viaje de los pasajeros, sean un completo éxito.

Somos muy cuidadosos y siempre utilizamos los embalajes más adecuados para cada uno de sus muebles y objetos personales. Nosotros nos encargamos de embalar todas sus pertenencias en cajas de cartón y de protegerlas entre sí con la ayuda mantas. De esta manera, nos aseguramos al 100% de que toda la carga llegue a su nuevo destino sin que se estropee.

Servicio a profesionales y particulares

Trabajamos tanto para particulares como para grandes empresas. Es decir, en el caso de que quiera trasladar una oficina al completo, nosotros podremos hacerlo en tan sólo un día con la ayuda de nuestra amplia flota.

mudanzas transportes alcobendasPuede venir a Alcobendas para contemplar las furgonetas y camiones de los que disponemos para hacer la mudanza de manera rápida y llevadera.

Asimismo no tiene que preocuparse si todo su mobiliario y enseres son complicados de sacar a través de su puerta principal y su portal. Nosotros contamos con unos vehículos espaciales que disponen de grúas elevadoras a través de las cuales podemos cargar y descargar todo tipo de objetos por su balcón o ventanas. Estas elevadoras tienen unas plataformas muy amplias por lo que podemos montar muebles de todo tipo de dimensiones y de peso.

Como puede imaginarse, nunca ha habido ninguna mudanza que se nos resista. La calidad, la eficacia y la rapidez son los tres principales valores con los que nos definen nuestros clientes.

Cuando se trata del alquiler de coche con conductor como de mobiliario muy preciado, no hay mejor decisión por tomar que la de dejar este trabajo en manos de los mejores profesionales. Además de garantizarles seguridad, también contará con la máxima confidencialidad en el caso de que haya que manejar documentos u objetos  delicados y muy personales.

El único requisito que pedimos siempre a cada uno de nuestros clientes es que nos avisen con la antelación suficiente para programar y reservar la fecha de la mudanza. De esta forma, todo estará organizado para ese día concreto.

Solicite su presupuesto

Para contar con un presupuesto exacto y sin ningún tipo de compromiso sobre nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, email o viniendo a nuestras instalaciones. Recuerde que nos encontramos en Alcobendas, un municipio muy cercano a Madrid capital.

Llámenos y mandaremos a uno de nuestros trabajadores a examinar aquellos enseres que desea trasladar para que le haga un cálculo ajustado en el momento. Esta cifra se la podrá aportar al estimar el volumen a trasladar y la tripulación necesaria para ello.