Reformas de pisos Alcobendas

Reformas integrales de pisos Alcobendas

¿Quién dijo que meterse en la reforma de un piso sería una tarea complicada? Cuente con nosotros y este proceso será mucho más fácil. Somos una empresa de reformas de pisos Alcobendas totalmente equipada y cualificada para realizar cualquier tipo de obra.

¿Por qué debería confiar en nosotros? Desde que abrimos las puertas de nuestra compañía siempre hemos creído que todas las personas deben tener un hogar confortable, acogedor y, por supuesto, a su gusto. Para ello, siempre depositamos toda nuestra experiencia y nos basamos en sus ideas y necesidades para obtener espacios únicos.

Le damos un nuevo aspecto a su hogar

reformas de pisos alcobendasSi cree que ya ha llegado el momento de dar esos cambios que siempre ha querido en su piso, siga leyendo porque con nosotros se ahorrará una importante cantidad de dinero al no tener que buscar distintos profesionales de manera individual. Lo mejor de todo es que nuestros empleados están acostumbrados a trabajar en equipo a pesar de pertenecer a sectores de lo más variado.

¿Qué reforma de pisos Alcobendas quiere hacer y dónde? Asumimos cualquier tipo de encargo porque nuestro en nuestro conjunto de trabajadores contamos con albañiles, carpinteros, electricistas, fontaneros, soladores, alicatadores, yesistas…

Todos ellos cuentan con una dilatada experiencia en sus especialidades por lo que son capaces de asumir hasta la demanda más complicada.

Reforma de baños y cocinas

¿Qué es lo que necesita? Reformamos su baño o su cocina de su piso y si lo desea también le cambiamos sus suelos o le fabricamos una estantería a medida.

reformas de pisos alcobendasLe podemos cambiar completamente la distribución de su casa tirando sus tabiques y creando nuevos muros de separación por donde quiera. Si tiene dudas sobre una elección u otra no tenga reparo en preguntar cualquier tipo de detalle en profundidad a cualquiera de nuestros trabajadores. Están acostumbrados a tratar a los clientes de manera completamente personalizada y exclusiva. Para reformas únicas, no hay nada mejor que dejar este encargo a los mejores empleados.

Todos nuestros trabajadores acuden periódicamente a cursos para perfeccionar sus técnicas y metodología de trabajo. Además de ofrecerle resultados mejores, los conseguirán en menor tiempo y de forma más limpia.

No se lo piense más, venga a nuestras instalaciones materializaremos cuanto antes el proyecto que tiene en su mente.

¿En qué más le podemos ayudar? Tenemos clientes que nos solicitan la construcción de falsos techos con pladur para zonas como la cocina, el baño o el pasillo. Esta construcción le permitirá rebajar la altura real de esta habitación y así contará con espacio suficiente para el paso de diversas canalizaciones o tuberías.

Una vez que haya depositado toda su confianza en nosotros tenga paciencia porque somos muy rápidos y exigentes en cuanto al cumplimiento de los plazos. No le decepcionaremos. El 100% de nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nosotros y suelen volver a llamarnos para realizar otro tipo de reforma.

Nos ajustamos a las necesidades y al presupuesto que nos indiquen nuestros clientes. No tendrá ningún compromiso. Le propondremos una financiación a medida. ¿Qué más le podríamos ofrecer?