Puertas acorazadas Alcobendas

Instalación de puertas acorazadas Alcobendas

Somos una empresa instaladora y reparadora de puertas acorazadas Madrid. Si cree que ha llegado el momento de hacer una pequeña inversión en seguridad tanto en su hogar o en su negocio, le recomendamos que comience renovando la puerta de acceso. Se trata del primer elemento con el que se pueden enfrentar los ladrones si intentan acceder a su domicilio por lo que la apuesta más segura es contar con puertas acorazadas Alcobendas completamente infranqueables.

Ventajas

puertas acorazadas alcobendasLa principal ventaja que puede obtener contando con una puerta acorazada respecto a la blindada es que sus están realizadas con tubos de acero y listones de madera, van cubiertas con chapa de acero y recubiertas con un panel de madera chapado.

Además, son totalmente personalizables. ¿Cómo quiere que sean los herrajes? ¿Dorados o prefiere plateados? Los pondremos de acuerdo a la estética de su hogar.

Contamos con una amplia plantilla de trabajadores siempre dispuestos a ayudarle y aconsejarle en todo lo que necesite. Todos ellos están perfectamente cualificados y cuentan con las herramientas necesarias para realizar sus labores en tiempo récord.

Trabajamos con las mejores marcas

Venga a nuestro establecimiento y le enseñaremos sin ningún tipo de compromiso nuestro catálogo. En él no solo encontrará los modelos de puertas con los que trabajamos sino que también recogemos los tipos de repuestos que podemos tener disponibles en nuestro almacén. Si necesita una pieza concreta del mundo de la cerrajería nosotros también se la podemos vender.

Le instalaremos la puerta acorazada y nos encargaremos de retirar la antigua. ¿Qué más necesita?

Siempre trabajamos con las mejores marcas y elegimos siempre los materiales más resistentes. Si instala hoy una puerta acorazada, aunque pasen cuarenta años, seguirá intacta, como si se tratara del primer día.

¿A qué está esperando para realizar esta pequeña inversión de la que se sentirá inmediatamente agradecido? Estamos seguros de que no se arrepentirá. Todos nuestros clientes han quedado 100% satisfechos.

Lo mejor de todo es que con nosotros contará con todo tipo de garantías por si le ocurre cualquier problema.

Cerraduras de alta seguridad

puertas acorazadas alcobendasContamos con todo tipo de elementos con los que podrá proteger su cerradura ante todo tipo de ataques. Siempre instalamos bombillos anti ganzúa o anti bumping con el fin de hacer de su hogar un lugar totalmente seguro.

Si ya se ha decidido por contar con una puerta acorazada, cuente con nosotros. ¡Recuerde que nos encontramos en Alcobendas! Le podemos enviar a uno de nuestros técnicos hasta el espacio en el que quiera hacer esta pequeña reforma de seguridad para que tome medida y compruebe que sus muros son aptos para este tipo de instalación de puertas acorazadas Alcobendas.

En el caso de que cuente con un contracerco ya instalado no tendremos la necesidad de realizar ninguna obra. Nuestros trabajadores tan sólo se encargarán de poner la embocadura de su puerta y de rematarle las jambas por los dos lados.

Si todo está en condiciones óptimas para colocarle la puerta, nuestros cerrajeros se encargarán de fijar correctamente el marco de estas puertas a su pared con el fin de evitar que nadie pueda palanquearla con facilidad.

Si quiere saber por cuánto le puede salir la instalación de puertas acorazadas Alcobendas, llámenos y nosotros le haremos un presupuesto completamente ajustado sin ningún tipo de compromiso. Tenga en cuenta que con nosotros contará con todo tipo de facilidades para la realización del pago.